Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 16 de octubre de 2007

Me sumo a la campaña Blog Action Day por el medio ambiente (a la derecha puse el loguito). Yo creo que todos sabemos -y quienos no lo saben, pues infórmense- que hay que cuidar el planeta. Sólo tenemos que hacerlo. Ahora, creo que la mayoría de nosotros nunca nos cuestionamos por qué algunos podemos vivir en «armonía con la naturaleza» mientras que otros tienen que vivir a orillas del Riachuelo.

Entonces, mi aporte a esta convocatoria es que reflexiomes sobre estas desigualdades y apoyemos los movimientos de justicia medioambiental. Es decir, que colaboremos con todos aquellos que luchan para que las normas, las políticas y las acciones a favor del medio ambiente sean iguales para todos. Que las políticas que benefician a unas no perjudiquen a otras. Que todas las personas vivan en barrios libres de residuos tóxicos, de basurales, de incineradores, de plantas que trabajan con químicos.

Read Full Post »