Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 9 de septiembre de 2008

De amigos

Desde el sábado estamos con una visita; nuestro querídisimo amigo el «Colo». Ya es la segunda vez que viene a visitarnos y nos encanta. Su destino final es a Madrid pero aprovechó la combinación de vuelos para pasar a unos días con nosotros. M y yo, súper contentos. Además, nos trajo cosas que los dos necesitamos y acá no hay en todos lados: alfajores havanna para M y sopas knorr light para mí.

Estoy cumpliendo bastante bien con mi esquema de trabajo así que, aprovechando la visita del Colo, me permití (o me «premié») varias salidas. Fuimos con varios amigos al patio cervecero de Astoria, a comer comida mexicana por el Lower East Side y lo mejor de todo fue a un bar chiquitito y escondido en Red Hook. Fuimos con una amiga que lo frecuenta y antes de ir nos anticipó «es como las peñas de Buenos Aires pero versión Nueva York». Tal cual. Se llama Sunny’s bar y los sábados son de Jam. Es decir, los músicos van y tocan improvisando.

Llevé la cámara así que abajo pueden ver (o escuchar porque está un poco oscuro) unos segundos de lo que experimenté:

Read Full Post »